Health Science Report
Inglés
Navegación del sitio



Búsqueda que ayuda:




Otros temas: Prueba de Detección del HPV, Tratamiento del HPV, Virus HPV, Datos de HPV, Colposcopia y HPV, Vacunas contra el Virus de Papiloma Humano, Tratamiento contra el Virus de Papiloma Humano, Displasia Cervical de Bajo Grado, Anomalías en Frotis de Pap, Verrugas Genitales Causadas por el HPV

Página principal  > Verrugas Genitales > Abortos y HPV consecuencias

Abortos y HPV consecuencias

HPV puede ser una causa de abortos espontáneos y es posible que sea el único factor más importante que tiene que ser prevenido. HPV puede estar presente incluso cuando Pap citología es normal. Merece la pena hacer la prueba Digene de frotis cervical en todos los casos de abortos para determinar la presencia de HPV.

Hum Pathol 1998 Feb;29(2):170-4:

Trofoblastos es un objetivo preferente para la infección de papilomavirus humano en productos de abortos espontáneos de concepción.

Hermonat PL, Kechelava S, Lowery CL, Korourian S Department of Obstetrics and Gynecology, University of Arkansas for Medical Sciences, Little Rock 72205, USA.

“En el estudio reciente fue demostrado la prevalencia en 3 veces de la infección de papilomavirus humano en espécimenes de abortos espontáneos  comparados con espécimenes electivos (60% [15 of 25] v 20% [3 of 15], respectivamente) analizada por la amplificación por la reacción en cadena de la polimerasa de amplio espectro de tipos del HPV y dot-blot hibridización con la sonda del HPV 16.

En este estudio el tejido de archivo incluido en parafina de subpoblación de los casos de abortos espontáneos analizados anteriormente fue analizado otra vez por la amplificación por PCR in situ así que las células específicas infectadas por HPV podrían ser identificadas. En el estudio actual en el que se usa nueva PCR con iniciadores de la región E6 de HPV-16, el estatus de seis casos analizados anteriormente que fueron verificados (cinco de HPV positivo y uno de HPV negativo). Además sincitiotrofoblastos fueron identificados como el objeto celular predominante de HPV (el HPV-16 o un tipo relacionado con éste).

Finalmente en ninguna de cuatro placentas del tercer trimestre no fue encontrado el HPV. Trofoblastos son las células que mantienen el contacto entre placenta y el tejido maternal a través del cual ocurre cambio nutritivo. Estos conocimientos permiten suponer que trofoblastos infectados por el HPV pueden cambiar características lo que pueden llevar a la complicación del embarazo.”

Virus Genes 1997;14(1):13-7:

Papilomavirus humano es más prevalente en abortos espontáneos de concepción del primer trimestre si comparamos con espécimenes electivos.

Hermonat PL, Han L, Wendel PJ, Quirk JG, Stern S, Lowery CL, Rechtin TM Department of Obstetrics and Gynecology, University of Arkansas for Medical Sciences, Little Rock 72205, USA.

“Este estudio dirigido a la valoración del papel posible del HPV en abortos espontáneos se realizaba mediante la determinación de DNA del HPV en  abortos espontáneos del primer trimestre y en los productos de abortos  electivos enriquecidos con vello coriónico. La presencia de HPV fue realizada por la amplificación de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR, por sus signas en inglés) y DNA dot-blot hibridización usando la sonda interna.

Los iniciadores de HPV de amplio espectro fueron dirigidos a amplificar las secuencias de genes E6/E7 mientras que la sonda fue en la secuencia del HPV 16 con la homología significativa con el HPV-6/11. La cantidad y calidad de DNA isolado fueron también analizadas y comparadas por la observación de amplificación de PCR las secuencias celulares del gen humano de beta globulina. Quince de 25 muestras espontáneas (60%) fueron positivas de las secuencias de región E6/E7 de HPV. En comparación, sólo 3 de 15 muestras electivas (20%) fueron positivas. Esto es el primer estudio de HPV en anormalidades fetales el que se usaba material de abortos electivos en calidad del grupo de control.

A pesar de que no se puede excluir la posibilidad de la contaminación del cuello de la matriz o la vagina, estos datos son importantes y demuestran que los tipos del HPV fueron elevados en los productos de abortos espontáneos. Además estos resultados demuestran la posibilidad de que los tipos del HPV pueden ser agentes etiológicos de por lo menos algunos abortos espontáneos.”

Por lo tanto si la infección de HPV está presente, merece la pena eliminarla para disminuir el riesgo de aborto.
 

Lista de Temas

Pinchar el botón de tema abajo

HPV
Displasía Cervical
Verrugas Genitales
Verrugas Plantares
Herpes Genital
Herpes Oral
Otras Enfermedades


Dr. Joe Glickman, Jr., M.D.

Copyright © 1996-2014 Health Science Report™ para lo siguiente: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional.