Health Science Report
Inglés
Navegación del sitio



Búsqueda que ayuda:




Otros temas: Tratamiento del HPV, Virus HPV, Imagen de la Infección por el HPV, Sexo Oral y HPV, Información acerca de HPV, Tratamiento contra el Virus de Papiloma Humano, Cáncer del Útero y Papilomavirus Humano, Cáncer y Displasia Cervical, Anomalías en Frotis de Pap, Síntomas de Verrugas Genitales

Página principal  > Displasía Cervical > Tratamiento tradicional para displasia cervical

Tratamiento tradicional para displasia cervical

Los métodos quirúrgicos tradicionales más comunes son ECC (curetaje endocervical), crioterapia (criocirugía o congelación), biopsia de cono (conización con cuchillo o CKC), cirugía con láser (vaporización con láser) y LEEP (procedimiento de escisión electro-quirúrgica por lazo), escisión de ZT con asa (LETZ) y escisión de zona de transformación con asa grande (LLETZ).

Las terapias medicinales tradicionales más comunes son TCA (ácido tricloroacético) o 5-FU (5-fluorouracilo Efudex).  El siguiente estudio muestra que 5-FU (5-fluorouracilo) y TCA (ácido tricloroacético) no tienen influencia curativa y los pacientes tratados con 5-FU tuvieron menos beneficios que los pacientes que tuvieron tratamiento con láser. 

J Reprod Med 1994 Oct;39(10):777-80:

La infección cervicovaginal subclínica por el papilomavirus humano cervicovaginal subclínico asociado con condilomas cervicales y displasia. Los datos del tratamiento.

Husseinzadeh N, Guoth JG, Jayawardena DS; Department of Obstetrics and Gynecology, University of Cincinnati College of Medicine, Ohio 45267-0526.

"Fueron estudiadas 77 mujeres con los cambios la infección cervicovaginal subclínica por el papilomavirus (el HPV) asociados con condilomas cervicales y/o displasia cervical leve o moderada. Todos los pacientes fueron tratadas con láser de CO2  para eliminar lesiones cervicales(condilomas y/o displasia) y luego basándose en los datos del uso de contraceptivos, fueron tratadas con 5-fluorouracilo (5-FU) o ácido tricloroacético (TCA). La observación de los pacientes que se negaron al tratamiento después de la operación fue el mismo que de otros pacientes.

No fue notada ninguna diferencia del significado estadístico entre los pacientes que rehusaron al tratamiento y los que recibieron TCA o 5-FU.  Según los datos de la observación siguiente, dentro de 3 y 6 meses después de la operación los resultados en el grupo del uso de 5-FU fueron peores que en otros dos grupos de los pacientes con condilomas y displasia (P < .05). Los resultados de TCA no fueron diferentes de los de las mujeres que fueron observadas y rehusaron al tratamiento.

Esta investigación mostró que preparados usados no tuvieron efectos beneficiosos para el tratamiento de la infección subclínica por el HPV."

Lista de Temas

Pinchar el botón de tema abajo

HPV
Displasía Cervical
Verrugas Genitales
Verrugas Plantares
Herpes Genital
Herpes Oral
Otras Enfermedades


Dr. Joe Glickman, Jr., M.D.

Copyright © 1996-2014 Health Science Report™ para lo siguiente: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional.