Health Science Report
Inglés
Navegación del sitio



Búsqueda que ayuda:




Otros temas: HPV y Cáncer Cervical, Imagen de HPV, HPV y el Embarazo, HPV en Solteros, HPV en Cavidad Bucal, Vacunas contra el Virus de Papiloma Humano, Human Papillomavirus HPV, Embarazo y Displasia Cervical, Pap Citología, Verrugas Genitales Causadas por el HPV

Página principal  > HPV > Prueba  Digene Hybrid Capture® de DNA de HPV

Prueba  Digene Hybrid Capture® de DNA de HPV

La prueba de Digene requiere raspado cervical, raspado uretral o material de biopsia de las verrugas en el cuello o en la vagina. Para las mujeres lo hace tocólogo-ginecólogo y para los hombres el urólogo.

La prueba Digene Hybrid Capture® de DNA de HPV aproximadamente detecta 25 % de los tipos de HPV, que se consideran como los más comunes y/o los más serios. Estos tipos están divididos en 2-3 grupos diferentes, tales como los grupos de bajo riesgo, de riesgo moderado y de alto riesgo.

La prueba de Digene determina en que grupos se encuentran algunos tipos de HPV. Esta prueba no determina la presencia de los tipos específicos, sino la presencia de los grupos específicos. Aunque HPV se presenta, a veces la prueba Digene Hybrid Capture® de DNA de HPV puede ser equívocamente negativa por no detectarlo. Especialmente si es un tipo de HPV que no puede ser detectado por la prueba de Digene.

Lista de Temas

Pinchar el botón de tema abajo

HPV
Displasía Cervical
Verrugas Genitales
Verrugas Plantares
Herpes Genital
Herpes Oral
Otras Enfermedades


Dr. Joe Glickman, Jr., M.D.

Copyright © 1996-2014 Health Science Report™ para lo siguiente: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional.